Gracias Manolo

No sé cómo empezar…

Hace unos años empecé con la fotografía. Era más una diversión que otra cosa. Por ese entonces compartía con mi amigo Manolo mis inquietudes. Yo tenía una cámara bridge, y a él le habían regalado una Nikon 5000, así que yo no paraba de hacerle preguntas…

Ya han pasado unos 3 años desde entonces. Yo me he ido haciendo con mi equipo, he ido estudiando, me he ido formando, y lo que comenzó como un hobby, se ha convertido en una necesidad.

Y ahora Manolo me ha venido con éste regalo… Me ha regalado la página web. Él, y su mujer Ángela, siempre han creído en mi trabajo. Y me ha hecho muchísima ilusión esta página, porque yo soy muy desordenada con las fotos, y porque hace mucho tiempo que ya no escribo. Así que ahora me voy a tener que obligar a ordenar, y a escribir, antigua pasión que no sé si seré capaz de volver a retomar.

Muchas gracias Manolo. Por tu paciencia. Por tu regalo. Y por la foto que te acabo de robar, para que todo el mundo te conozca!

481148_368347439891848_1079005015_n

 

 

Also available in: Holandés Inglés

18 Responses so far.

  1. ISA ORPI dice:

    Ya tienes una fan aquí. Y estoy segura de que voy a disfrutar mucho con tu trabajo, tus fotografías, que ya sé que serán preciosas, y de todo lo que tengas que decir. Un beso, Vero y felicidades por tu página.

  2. marijn dice:

    Proficiat Vero . Ziet er mooi uit. Vooral veel plezier met fotos maken

  3. MARIA MORERA dice:

    Felicidades Vero, por este nuevo proyecto, que seguro que seguiré muy atentamente….. Suerte!!!

  4. maria morera dice:

    Felicidades Vero en este nuevo proyecto que seguiré muy atentamente… Suerte!!!

  5. Javi dice:

    Oleeeee, enhorabuena Vero, siempre rodeada de buena gente, y de buenas ideas, a aprovechar esta oportunidad, y a disfrutar ordenando estas fotos que tienes por ahí abandonadas y desperdigadas, sorprendiéndonos con esas pedazo instantáneas, como siempre.
    Un placer compartir contigo todos estos momentos fotográficos. un besazo y felicidades

  6. Hola niña,
    Enhorabuena, ya te tengo en favoritos, a ver que cosas chulas compartes.
    Mucha suerte.
    Eva

  7. MERCEDES dice:

    Precioso regalo, preciosas fotos, seguro que te ira muy bien. Sueño cumplido así se hace!!!.

  8. JENNIFER DEBROT dice:

    Que agradable sorpresa Vero, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto !!!!!!
    Espero verte pronto con la cámara por ahí…..!!!!

  9. amparo dice:

    Mi querida Vero, estoy asombrada, hacía mucho tiempo que no veía algo tan absolutamente bonito como lo que he visto en tus fotografías, es magia, es toda tu sensibilidad ahí, a un click, pero claro, no podía salir de otra persona mas que de ti, cariño, eres única, y en esto, como era de esperar, también. Es maravilloso lo que haces. Un gran beso.

Leave a Comment